A pesar de que en nuestro país hay muchas zonas urbanizadas, también hay otras que sufren por la falta de servicios básicos, entre ellos que las calles no estén pavimentadas. Este hecho impacta en las mejoras en el entorno pues se sabe que la pavimentación aumenta el valor de las propiedades hasta en un 17%.

No solo se trata de las calles, la pavimentación de carreteras y caminoses una prioridad pues de esta forma se garantiza la seguridad del paso de vehículos y personas, favoreciendo la accesibilidad y movilidad.  

De acuerdo con el Fideicomiso de Obras por Cooperación para que tu calle sea pavimentada es importante que la colonia sea regular y todos los predios tengan cuenta predial; que posea los servicios de agua, electricidad, alumbrado público y drenaje; que conecte con pavimento en cualquiera de sus extremos y que no tenga problemas de alineamiento, invasión y afectación.

Si posees todos estos requisitos puedes llenar una solicitud de pavimentación. Para más información, visita la siguiente página web.